QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISIÓN


Hacer del mundo un lugar mejor


Es posible cultivar sin hacer daño a los habitantes del lugar. Queremos respetar la biodiversidad. Hoy en día los pesticidas, insecticidas y abonos residuales contaminan acuíferos, acaban con la fauna auxiliar y generan problemas de salud graves en las personas y animales. Nuestra misión es conseguir que el agricultor tenga a su disposición tecnología suficiente para llevar a cabo un cultivo más rentable y 100% respetuoso con el medio ambiente.

QUEREMOS CONSEGUIR CULTIVOS MÁS RENTABLES Y 100% RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Ponemos en manos del agricultor tecnología no residual, que ahorra costes y consguime mejores rendimientos, tecnología sistémica a nivel foliar y radicular, lo que permite aplicar todos los productos vía riego evitando costes innecesarios, tecnología de altísima asimilación de nutrientes, todo lo que aportamos al campo esl 100% bioasimilable, no dejando residuos, evitanto la contaminación de suelos y acuíferos. Y si el cultivo no está tecnificado podemos hacer aplicaciones foliares con iguales bioasimilaciones.

EL PROCESO

PASO 1


Estudiamos la problemática o necesidades del cultivo para poder ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado.

PASO 2


Trabajamos con el agricultor y sus técnicos, para que conozcan nuestra tecnología, para que la entiendan y aprendan su manejo.

PASO 3


Aplicamos nuestra tecnología en los huertos y cultivos, adaptándonos a la forma de trabajar de cada agricultor para conseguir unos resultados excelentes.

PASO 4


El objetivo es conseguir una mejor cosecha en cuanto cantidad y calidad y un ahorro económico importante para el agricultor.


NUESTRO EQUIPO


Euroabonos S.A. pone a disposición del agricultor un equipo altamente cualificado.


Póngase en contacto con nostros y un agente irá a visitarle para que le hagamos un estudio minucioso de su cultivo y sus necesidades. El resultado hablará po si sólo.


NUESTRAS APTITUDES

Consultoría: 90%

Ventas: 80%

Resultados: 95%

TÉCNICOS DE CAMPO


Ponemos a su disposición un equipo de técnicos de campo que estudiarán minunciosamente sus cultivos y problemáticas para consguir resultados óptimos.


INGENIEROS AGRÍCOLAS


En nuestro equipo de profesionales se encuentran ingenieros agrícolas con años de experiencia en el sector, con una visión innovadora que busca la constante mejora en los rendimientos agrícolas.

EQUIPO LOGÍSTICO


Nuestro valor, el capital humano. Nuestro equipo logístico garantizará que siempre lleguen puntuales los pedidos. Todos los trabajadores de nuestra compañía son importantes y están a su entera disposición.